Technews 4 everyone: Lanzamiento del Iphone 4

Lanzamiento del Iphone 4

Hace casi tres meses Steve Jobs, CEO de Apple, anunció el lanzamiento del iPhone 4, su nuevo "bebé", como él mismo lo llamó y que hasta hoy ha vendido más de tres millones de equipos.

¿Por qué lo desean?
El dispositivo de Apple tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor.
Gracias al sistema Retina Display, que multiplica la densidad de los pixeles por cuatro, la pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960x460 pixeles. Las imágenes, textos y videos se ven mucho más definidos y realistas, lo que lo hace ideal para los videojuegos.
La cámara es de cinco megapíxeles, LED flash, zoom de cinco aumentos y capacidad para grabar HD video y también cuenta con una frontal, para realizar videollamadas o FaceTime.
Tiene un chip Apple A4, y mayor duración de batería: hasta 10 horas de video, 40 horas de música y siete horas de uso de teléfono con conexión 3G.

Incluye más de 100 nuevas funciones y más de 1500 nuevas APIs para los desarrolladores. El iOS 4 tiene Multitasking, folders, un mejor mail, mayor soporte para Empresas y el nuevo iAd, que es la plataforma de publicidad móvil, además de la plataforma iBooks del iPad, también disponible para iPod touch. Implementa además un giroscopio, lo que le da ventajas superiores para el desarrollo de juegos al contar con un tercer eje de referencia.
Los costos son: 199 dólares el de 16GB y, 299 dólares los de 32GB. 

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations