Technews 4 everyone: Facebook Messenger ya esta aquí!

Facebook Messenger ya esta aquí!

Facebook liberó en las tiendas de iOS y Android una nueva aplicación que permite a los usuarios enviar SMS y mensajes de texto a través de la plataforma de la red social, sin costo alguno.
Facebook Messenger es una aplicación aparte de la app de Facebook para iPhone y Android. Los usuarios de Facebook en iPhone o Android siempre han tenido la posibilidad de utilizar el chat de la plataforma como opción para comunicarse privadamente con sus amigos, partiendo de la base de que estos tenían que estar conectados con su cuenta  para poder recibir los mensajes.
Esta nueva aplicación llamada solamente Messenger amplía estas posibilidades, que agrega la opción de envíar mensajes, de forma similar a lo que hace WhatsApp -app disponible para BlackBerry, Android y iOS- en la que debes ingresar tu número al momento de instalar el programa y puedes  recibir las notificaciones en tiempo real.
Esta app permite además compartir fotos, tu ubicación, chats grupales, nombrar tus conversaciones y es una extensión de la oferta existente con lo que tus SMS, emails y mensajes estarán todos en el mismo lugar.
Las telefónicas y operadoras cobran por el envío de SMS, con el inminente estreno de iMessage de Apple y servicios ya establecidos como BlackBerry Messenger, el usuario tiene la oportunidad de “brincarse” estos pagos dándole mucho mayor peso a los planes de datos que se requieren para que todo esto sea posible.
Por ahora,  Messenger de Facebook está sólo  disponible únicamente para iOS y Android para los usuarios con cuenta de Estados Unidos. Todavía no hay información sobre un desarrollo para BlackBerry o de fechas para el lanzamiento en el resto del mundo.

Facebook MSN

 Source: Blog de Facebook  
 Source: Matuk.com

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations