Technews 4 everyone: Technews4everyone Blog cumple un año Festeja con nosotros!!!

Technews4everyone Blog cumple un año Festeja con nosotros!!!

Hace un año en Agosto, hice este blog, al principio era sólo un hobbie, (un pasatiempo). Como todo Blogger cuando se inicia en el mundo de la Blogosfera,

uno crea un Blog con el objetivo de aportar algo al mundo. Compartiendo sus propios conocimientos y recomendaciones de páginas web útiles. Claro citando las fuentes respectivas.

Cuando empecé a escribir en Technews 4 everyone blog, lo hice con un único objetivo que el usuario que entre al blog pueda aprender sobre tecnología de una manera sencilla pero a la vez que el lector se interese y se identifique con el blog.

Este blog aunque es un proyecto pequeño, tiene un público extenso, que gracias a ustedes estimados lectores han hecho de este blog más que un proyecto:


Aquí algunas estadisticas de este blog:



Gracias por visitar este blog!! y para festejar tenemos 150 invitaciones para invitarte a probar Google+ esta nueva red social. Una de sus caracteristicas son sus juegos como Angry Birds. Si quieres una invitacion a Google+ deja un comentario junto con tu correo electronico y dejanos tu opnion sobre este blog y que cambios te gustarian que se hicieran.

Todos los comentarios serán contestados y recibirás la invitación a usar Google+

Source: Technews4everyone Blog

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations