Technews 4 everyone: Qué es un Smarthphonlet ?
Labels:

Qué es un Smarthphonlet ?

 By: Technews4everyone blog


Este viernes arrancó el evento IFA 2011 en Berlín, y el día de ayer, en un previo a dicho suceso, Samsung ya abrió de manera fuerte su presencia con la introducción de dos modelos de la serie Galaxy. Uno es la Galaxy Tab 7.7 con su increíble pantalla SuperAMOLED y el otro es el smartphone/tableta Galaxy Note, que también tiene SuperAMOLED a bordo.



La tableta, a pesar de tener algunas características realmente atractivas, no es lo más novedoso. Inaugurar un nuevo segmento al que los sitios en la red están llamando “Smartphonlet” sí lo es, sin embargo, aquí están los detalles de la Galaxy Tab.
Su pantalla SuperAMOLED  de 7.7” a una resolución de 1280×800 píxeles le da la densidad más alta que se haya visto en una tableta (196ppi). En comparación, iPad tiene 132ppi, XOOM 149ppi y la Galaxy Tab original 169ppi.
Su CPU es un chipset Exynos como el del Galaxy SII con 1.4 GHz de doble núcleo, además de 1GB de RAM y GPU Mali-400MP. Bastante asombroso.
Finalmente, el grosor del dispositivo es de tan solo 7.8mm, lo que la hace la tableta más delgada, además de que el marco alrededor de la pantalla es muy poco amplio puesto que los botones touch fueron removidos.
La cámara posterior es de 3MP con autofocus y flash LED y puede grabar video a 720p; al frente, la cámara es de 2MP. El almacenamiento interno es de 16/32/64GB (depende la versión que elijas) y ¡tiene un puerto infrarrojo! Esto último es increíble pero seguramente Samsung tendrá alguna buena razón para ello.
Ahora sí, del lado de los smartphones llega el Galaxy Note a inaugurar el segmento de Smartphonlets. El tamaño de la pantalla SuperAMOLED es de 5.3”, lo que lo acerca a la experiencia de una tableta sin perder la funcionalidad y portabilidad de un teléfono. Esto si no te molesta traer un rectángulo enorme (pero muy delgadito) en la bolsa del pantalón. Su grosor es de 9.65mm y 178 gramos de peso con una batería de 2500 mAh.




El display tiene una resolución de 1280×800 y tiene incluido un stylus que facilita el ingreso de texto a mano, dibujar o hacer lo que imagines.
La plataforma en la que corre es Android Gingerbread 2.3.4 con la misma combinación de chipset/RAM/GPU que la Galaxy Tab 7.7. Su cámara es de 8 megapíxeles y graba video a 1080p.

¿Qué tan funcional será tener una pantalla de ese tamaño en tu móvil? Bastante si sueles tomar notas y ver videos o películas mientras estás en movimiento, suponemos.

El precio de estos dispositivos y fecha de lanzamiento a la venta están pendientes de anuncio.








 Source:

  http://www.matuk.com/2011/09/02/%c2%bfsabes-que-es-un-smartphonlet/

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations