Technews 4 everyone: Bacalar: La Película

Bacalar: La Película

Hoy, al abrir mi cuenta de twitter () me encontre con un follower muy interesante, la cuenta oficial de "Bacalar: La Película". ().  Una cinta escrita y dirigida por Patricia Arriaga Jordán, la trama de la película se desarrolla en la laguna de Bacalar Quintana Roo, lugar en el que Santiago y Mariana de 12 años son vecinos,  empiezan a jugar a ser agentes investigadores utilizando de instrumentos una cámara de video, computadoras, celulares  y cámara fotográfica para resolver sus misiones imaginarias. Ambos niños tienen diferentes habilidades especiales, Santiago conoce una especie de ritual que le permite convertirse en animal que le enseño su mamá antes de morir. Mariana sabe leer los labios ya que es sorda.

Cierto día, el juego se convierte en una realidad, al grabar Santiago de manera accidental, a una banda de traficantes de animales en peligro de extinción llamada " Las Serpientes", Santiago no tiene idea alguna de lo que ha grabado, pero descubre rápidamente que alguien lo persigue. Santiago y su amiga comienzan una gran aventura en rescate de los cachorros de Lobo Mexicano. (que en México es una especie en extinción)

Ya no les cuento más, para que vayan al cine, está cinta se estreno el 14 de octubre en México. Es una buena película ya que cumple con el objeto de enseñarles a los niños y jovénes un mensaje ecólogico de cuidar su medio ambiente y tener una consciencia de ello. 

En mi opinión que bueno que en México se comiencen a realizar este tipo de películas, que lleven un mensaje a los niños ya todo el público en general.

Si tienes niños ¿Qué esperas para llevarlos a ver Bacalar: La Película?
 
Source video:
 



Si quieres saber más sigue a
  en twitter.
 
Investigación y escrito por:    sígueme en twitter
 
(Si quieres poner este artículo en tu blog, solicita la autorización a mi cuenta de twitter por DM, sólo te pido que me cites y uses las citas correspondientes y el permalink del post y mi cuenta de twitter).

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations