Technews 4 everyone: Los juegos Panamericanos vía streaming

Los juegos Panamericanos vía streaming

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 arrancarán este viernes 14 de octubre, para aquellos que son aficionados al deporte  y también para los que simplemente se alborotan con la ocasión, les dará gusto saber que podrán mantenerse actualizados durante toda la duración del evento sin tener que estar pegados a la televisión.
Recientemente Telmex contactó a sus clientes para hacerles saber que el evento deportivo se transmitirá a través de video streaming en ésta página. El streaming podrá disfrutarse desde computadoras, tabletas y smartphones, siendo compatible con dispositivos Android, iOS y BlackBerry.
Los Panamericanos también cuentan con una aplicación oficial iOS/Android) con la que podrán conocer a detalle cada una de las sedes y cómo llegar a ellas. Además también contiene información como los países participantes y sus atletas. También, podrán ver el calendario, el medallero y todo lo referente a ésta edición.

Telmex es el socio tecnológico de los Juegos Panamericanos XVI por lo que mantendrá interconectadas las 22 sedes al International Broadcast Center ubicado en la Expo Guadalajara y por si planean acudir al evento, en cada sede habrá conexión WiFi de 2 Megas para todos los asistentes. Pero para los que nos quedamos en casa existirá una línea telefónica de Telmex donde se ofrecerá información general de los juegos: el número es 01800 2011123, desde Guadalajara, 070.


 Source:

Juegos Panamericanos en streaming

 

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations