Technews 4 everyone: Steve Jobs y su forma de revolucionar al mundo

Steve Jobs y su forma de revolucionar al mundo

 En todos los medios tradicionales y digitales en esta semana se habló de un gran visionario "Steve Jobs", en este post yo no les hablaré de su vida, de sus éxitos. Si no más bien como su forma de pensar sacó adelante al mismo Jobs.

Steve Jobs es considerado todo un gurú de la industria de la computación, un genio innovador, un inventor del futuro, que pudo ver más allá y revolucionar nuestras vidas.

Sabemos que Jobs junto con Steve Wozniak fundaron una de las compañias más exitosas del mundo, de la industria informática. En un discurso que pronunció el que fuera co-fundador de Apple dijo:

"Va por los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los buscapleitos. Las estacas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas diferente. No les gustan las reglas y no sienten respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o difamarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas. Ellos empujan a la humanidad hacia delante. Y mientras algunos los vean como locos, nosotros vemos genialidad. Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo cambian."


Steve Jobs dejo un gran legado, una gran visión hacia el futuro de la computación, en resumidas cuentas como el decia " Think different".  "Piensa diferente".

Mr. Steve Jobs  descanse en paz (1955-2011)




Artículo escrito por: Technews4everyone Blog (si quieres poner este articulo en tu blog contacta al webmaster)

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations