Technews 4 everyone: Todo sobre las páginas de Google+

Todo sobre las páginas de Google+

Hoy en internet se habló de un nuevo suceso, Google ha permitido por fin que las empresas y marcas ya cuenten con un perfil es su red social "Google+".

 Vic Gundotra el Vicepresidente de Social Business de Google escribió en el blog oficial que lo que intentan hacer con las páginas es ayudar a construir una relación entre los usuarios y las empresas abarcando tanto negocios locales como marcas de nivel mundial.

Las páginas de Google+ son muy parecidas a los perfiles, la diferencia se basa en que ya se diferencia a una marca o empresa como tal, y no como perfil personal.
Varias marcas que tenian presencia con un perfil, han creado una página para su marca. Se dice que Google menciono en su blog oficial que con este nuevo cambio los usuarios de la red pueden interactuar cara a cara con las empresas.

En la tarde cuando hice mi página en G+ para este blog, tiene un proceso no tan complejo, pero en otro post lo detallaré más a fondo. Les dejo el link de mi página de G+ https://plus.google.com/b/116112408071599143751/.

Y tu ¿ya creaste tu página para tu marca,negocio o sitio web?

Source: blog oficial de Google

Escrito por:  @Technews4every1 

sigueme en twitter

Da click en Me gusta
https://www.facebook.com/Technews4every1


  






0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations