Technews 4 everyone: Facebook Timeline disponible para todos los usuarios

Facebook Timeline disponible para todos los usuarios

Facebook anunció hoy la implantación del nuevo perfil Timeline a nivel global el nuevo aspecto del perfil de cada usuario anunciado por Zuckerberg en la conferencia de F8 en septiembre del año pasado.

Desde hoy, todos los usuarios comenzarán a recibir una notificación en su perfil con la opcion de conseguir el nuevo perfil, pero Facebook ha creado un una página para obtener el nuevo perfil de forma directa Obten el nuevo Facebook Timeline .

Shay que entrar y pulsar el botón "Obtener biografía", Se menciona en el blog oficial de Facebook 

Timeline cuenta con un periodo de pruebas de siete días. Así, al actualizarlo, el usuario tiene una semana para revisar todo lo que aparece antes de que los contactos de la red social puedan verlo, aunque se puede publicar en cualquier momento. 

Si el usuario no actualiza su perfil, en 7 dias, Timeline se actualizará automáticamente en su perfil.

Este rediseño de perfil tiene el objetivo de "Compartir contenidos" de una forma diferente, siendo el diseño más visual y atractivo, recuperando los viejos estados de muro,fotos,etc. Compartidas de forma cronológica en esta red social.

Timeline empieza el orden cronológico con la fecha de nacimiento del usuario, También se  puede destacar las historias más relevantes de cada usuario, "como el día de tu boda o cuando te compraste un coche nuevo", aunque se podrán eliminar y ocultar las entradas seleccionadas. 

 ¿Ya activaste Facebook Timeline?



Escrito:  

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations