Technews 4 everyone: Facebook Time line movie maker

Se parte de este blog

Facebook Time line movie maker

Con los nuevos cambios en los perfiles, y la aparición de "Facebook Timeline", el nuevo diseño de perfil de Facebook, se ha dado a conocer una aplicació llamada "Timeline Movie Maker".

Timeline Movie Maker permite al usuario crear contenido en base a la información de su Timeline de Facebook, por el moemnto está disponible en cuatro idiomas español,inglés, francés y alemán. Puedes modificar tu video incluso cambiar la música de fondo, y cuando este lista tu película puedes difundirla en Facebook con tus amigos 

Timeline Movie Maker ha sido desarrollada por la agencia de marketing Definition 6 en colaboración con Facebook. Es un intento de que los miembros de la red social se sientan cómodos con la biografía, pero a la vez es una herramienta promocional. La propia agencia Definition 6 ha confirmado a ZDnet que Timeline Movie Maker demuestra las posibilidades que ofrece Facebook a los anunciantes de conectar con los consumidores a un nivel emocional y de un modo muy personalizado.

No hay instrucciones para activar Timeline Movie Maker, sólo entrando a Timeline Movie Maker   y sólo conectando está aplicación con tu cuenta de Facebook estará lista tu película.