Technews 4 everyone: Facebook adquiere Instagram por 1.000 millones de doláres

Facebook adquiere Instagram por 1.000 millones de doláres

El anuncio de compra de la red social-aplicación de fotografía Instagram por parte de Facebook, la red social con más usuarios en el mundo, no pudo haber dejado más felices a sus fundadores, quienes la mostraron al mundo hace dos años y ya tiene 30 millones de usuarios. En una publicación el CEO (director ejecutivo) de Instagram, Kevin Systrom, confirmó lo indicado por Mark Zuckerberg y anunció novedades.
“Cuando Mike (Krieger) y yo empezamos Instagram hace casi dos años, nos propusimos cambiar y mejorar la forma en que el mundo se comunica y comparte. Tuvimos un gran momento al ver Instagram crecer en una vibrante comunidad de gente de todo el globo. Hoy no podríamos estar más felices de anunciar que Instagram aceptó ser adquirida por Facebook”, informó Systrom en el blog oficial de su compañía.
La publicación agregó que Instagram no desaparecerá, sino que todo el equipo continuará trabajando para Facebook en evolucionar la aplicación y construir su red de usuarios. “Estamos emocionados de unirnos a Facebook y excitados en construir un mejor Instagram para todos”, concluyó el CEO.
De acuerdo al CEO de Facebook, Zuckerberg, la compra de Instagram –aplicación cuyo veloz crecimiento impactó a propios y extraños- es un “hito importante” para su empresa.

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations