Technews 4 everyone: Facebook hace debut en Wall Street

Facebook hace debut en Wall Street

Facebook comenzó a cotizar esta mañana en la bolsa Nasdaq esta mañana en New York, y como es costumbre paara iniciar la ceremonia Mark Zuckerberg y su  equipo de Facebook hicieron sonar la campana. Este suceso fue transmitido vía LiveStream.


En preparación para el evento, Facebook realizó una hackaton que se extendió durante toda la noche en sus oficinas centrales en 1 Hacker Way en Menlo Park. Fue desde allí que, de forma remota, Zuckerberg encabezó el inicio de la sesión de hoy en la bolsa, que tendrá a la red social como protagonista.

Facebook se cotizará bajo el símbolo FB. La acción entró a la oferta pública inicial (OPI) con un valor de USD$38 cada acción, recolectando USD$16.000 millones en la operación, lo que valora a la compañía en más de USD$104.000 millones.



Según los cálculos, Facebook es la segunda empresa que más dinero ha recolectado en una OPI, después de VISA que recaudó USD$17.900 millones en 2008. Se ubicó sobre General Motors, que era antes la segunda con USD$15.800 millones.

 En este link puedes ver como se venden las acciones en tiempo real Nasdaq FB

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations