Technews 4 everyone: Google presenta Android 4.1 Jelly Bean

Google presenta Android 4.1 Jelly Bean


Durante el evento Google I/O 2012, la compañía presentó su nueva versión para el sistema operativo móvil Android 4.1 con nombre clave “Jelly Bean”, introduciendo una serie de novedades y nuevas funciones que buscan darle nuevos aires a esta plataforma para smartphones y tabletas.

Project Butter

Partiendo la conferencia, lo primero que se mencionó fue el “Proyecto Mantequilla”, nombre que se dio para ilustrar la misión de Google por hacer la experiencia de usuario en Android mucho más fluida, es decir, rápida al tacto y con tiempos de respuesta reducidos al momento de abrir aplicaciones, ventanas, etc.
Para aquello es que se desarrollaron tecnologías que permiten al procesador central (CPU), chip gráfico (GPU) y memorias RAM trabajar de manera más integrada, respondiendo a las necesidades del usuario al momento que toca la pantalla, entregando mejores tiempos de respuesta.
La meta es llegar a una fluidez de 60 frames por segundo (fps), con las animaciones y transiciones viéndose como movidas “a través de mantequilla”.


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations