Technews 4 everyone: 3 Tips para ahorrar la batería de tu Iphone 4S

Se parte de este blog

3 Tips para ahorrar la batería de tu Iphone 4S

Los usuarios de Iphone la mayoría de las veces siempre traen consigo el cargador de su dispositivo. Otros se quejan de que cargan su aparato toda la noche y al otro día se le acaba enseguida la bateria. Con estos simples tips podrás ahorrar la batería para tu Iphone.

1. Baja el brillo de tu pantalla: Como sucede en las laptop cuando bajas el brillo de la pantalla se ahorra un poco de batería. Haz lo mismo con tu Iphone, asi te durará un poco más la pila del dispositivo.

2. Usa el Wi-Fi donde puedas: Busca un punto de conexión WiFi, o usa el WiFi de tu casa, de esta manera tu aparato mantendra tus datos y tu pila de tu Iphone, así tu dispositivo no gastará pila buscando una señal de conexión a internet.

3. Apagalo cuando no lo uses.  Debido a que el Iphone pertenece a la categoría de Smartphones, muchos usuarios lo usan casi todo el día, la recomendación es que lo apagues cuando no lo usas, si te encuentras en una zona donde no exista alguna conexión WiFi apagalo asi ahorrarás la pila de tu Iphone.

Ahorra Energia !

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations