Technews 4 everyone: #London2012 Descarga la app oficial de los Juegos Olímpicos

Se parte de este blog

#London2012 Descarga la app oficial de los Juegos Olímpicos

Otra forma de estar al pendiente de los resultados de los Juegos Olímpicos es mediante las redes sociales y las aplicaciones móviles. Tu puedes estar al pendiente de los resultados descargando la app oficial del evento. Esta aplicación te permitirá conocer los resultados y actualizar toda la información correspondiente al medallero.





Las características principales incluyen: 


Resultados: cubre todos los eventos de los 36 deportes de los Juegos Olímpicos y 21 deportes de los Juegos Paralímpicos.

Programa en directo: siga los últimos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos que se estén desarrollando en ese momento. Vea los resultados en tiempo real y compártalos con sus amigos. Consulte las actualizaciones en directo: noticias, fotos y comentarios sociales acerca de los Juegos. 

Calendario con las fechas: consulte día a día qué eventos deportivos se están celebrando en el programa de los Juegos Olímpicos. Cree una lista de favoritos o de recordatorios para crear una selección personalizada a su medida. 

Deportes: consulte la información de cada uno de los deportes: últimos resultados, últimas noticias, fotos más recientes y toda la información detallada, incluyendo fútbol, natación y carreras.

Medallas: consulte por países y por modalidad individual y por deporte el número total de medallas olímpicas que se van entregando en los Juegos. Obtenga más información sobre las medallas.

Atletas: vea todos los atletas que participan y consulte todos sus datos y condiciones actuales para los Juegos de Londres 2012. Utilice esta sofisticada herramienta de búsqueda para personalizar su experiencia y poder seguir la actuación de sus atletas favoritos.

Mis Juegos: siga a los países participantes y entérese de todas las noticias y actualizaciones diseñadas a su medida. Gestione sus favoritos, recordatorios y configuraciones. Manténgase informado: cree notificaciones y alertas para no perderse nada de lo que sucede durante los Juegos. 



La aplicación con los resultados sólo está disponible en inglés, pero es muy útil para cualquier persona del mundo que esté interesada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Si quieres estar al pendiente de los resultados de esta justa deportiva, no olvides descargar la aplicación en Google Play  para dispositivos Android.

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations