Technews 4 everyone: La aplicación de Facebook para IOS se actualiza a la versión 5.0

La aplicación de Facebook para IOS se actualiza a la versión 5.0

Si tienes un Ipad o Ipod y además usas la app de Facebook para estos dispositivos pero sufrías con los eternos "Loading" o "cargando" con una experiencia sumamente lenta?. Facebook acaba de actualizar su app a la versión 5.0 y ya funciona como todos los usuarios esperaban  "rápida y funcional".

Facebook en iOS ahora se siente rápido, tiene una carga bastante veloz de imágenes y contenido, y también funciona con gestos: es posible llamar a la barra lateral, con sólo deslizar el dedo de izquierda a derecha. 

Entre las novedades, el usuario podrá ver sus Noticias desde que comienza la aplicación y navegar entre los posts moviéndose hacia abajo de una manera más rápida. Además, la versión para iPad muestra los Timelines en los perfiles. La actualización –que es la versión 5.0– ya está diponible para su descarga en la App Store.

El secreto de la velocidad está en el código. La versión anterior estaba basada enHTML5, lo que causaba su lentitud. Esta nueva versión fue reconstruida utilizando el lenguaje de programación Objetive-C, lo que optimiza los recursos del iPhone o del iPad. 


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations