Technews 4 everyone: Xbox Live Gold gratis en Latinoamérica este fin de semana

Xbox Live Gold gratis en Latinoamérica este fin de semana


Excelentes noticias para todos los poseedores de una Xbox 360, ya que Microsoft en su intención por convencer a más usuarios de utilizar su servicio en línea premium, ha ofrecido Xbox Live Gold para todos este fin de semana, el cual dará inicio el día de hoy jueves 29 de noviembre y estará disponiblehasta el próximo domingo 2 de diciembre.
Xbox Live Gold permite a los usuarios tener acceso a los modos de multijugador que tienen sus títulos y disfrutar también de las aplicaciones exclusivas para usuarios Gold como el navegador Internet Explorer, la función de video Kinect o la genial aplicación de Netflix, por lo que si aun no las habías probado, esta es una excelente oportunidad para hacerlo.
Los países que cuentan con este fin de semana regalado de Xbox Live Gold son los siguientes:  Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Hong Kong, India, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwan y los Estados Unidos.
Así que si tienes Xbox 360 con una cuenta silver aprovecha esta oportunidad que Microsoft nos da como regalo anticipado de Navidad y disfruta las retas con tus cuates de tus títulos favoritos como Halo 4, Black Ops o Modern Warfare.



Fuente: Major Nelson

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations