Technews 4 everyone: San Valentin: La novia del cofundador de Instagram crea app para su novio

San Valentin: La novia del cofundador de Instagram crea app para su novio

Cuando leí esta historia, me quede conmovido por el amor que una chica le puede tener a su novio, a tal grado de aprender a programar en python para acercarse de cierta forma al trabajo de su novio y poder entender lo que hace y como se gana la vida es realmente conmovedor.



La protagonista de esta historia, se llama, Kaitlyn Trigger, directora de marketing de Rally.org, y novia del co-fundador de Instagram. Ambos se conocieron hace dos años y medio y según su cuenta, Trigger quería intentar acercarse al trabajo que consumía el tiempo de su chico. Sin conocimiento alguno de informática avanzada la joven se propuso sorprenderle en San Valentin. Tras largos dos meses Trigger aprendió a programar en Python y construyo Lovestagram la aplicación romántica de Instagram.

Kaitlyn termino la aplicación, pero al momento de debugear, el secreto de esta app salio a flote y le pidió ayuda a Krieger, el cual quedo impactado con la misma, el cual no daba credito al trabajo realizado por su novia.

El primer mensaje de Lovestagram fue sin duda hecho por Trigger para Krieger, sin duda una historia de amor geek muy interesante.

¿Como enviar un mensaje en Lovestagram para la novia, el novio, amiga, amigo? 

Lo único que tienes que hacer es entrar a lovestagram, con tu nombre de usuario de Instagram, ingresa el nombre de usuario de instagram de la persona que quieres mandarle una postal, y despues Lovestagram buscara todas las fotos que te conecten a esa persona, ya sea por medio de fotos en las que hayas etiquetado a la persona, fotos a las que le diste like, etc.

Tendras  que elegir uno de los 3 marcos disponibles, e ingresar un mensaje para esa persona especial. Ya que tengas lista la postcard podrás enviarla al correo de esa persona especial.

Con este regalo podrás sorprender a esa persona especial en San Valentin y sin gastar un solo peso. 

Fuente: http://techcrunch.com/2012/02/09/awwwwwwwwwwwwwwwwww/
http://lovestagram.com/connect/

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations