Technews 4 everyone: Zuckerberg ya prepara a Facebook para la llegada de Google Glass
Labels: , ,

Zuckerberg ya prepara a Facebook para la llegada de Google Glass

En estos últimos días, Google ha dado a conocer nuevas noticias sobre "Google Glass", también se dio a conocer de manera oficial que estas gafas estarán disponibles para el publico a un precio de 1,500 USD. Ante estos las empresas tecnológicas ya se están preparando para darle la bienvenida al dispositivo, a través de un servicio como algunas apps que aprovechen la capacidad de Google Glass.

Una de estas compañias es Facebook, Marck Zuckerberg CEO de la red social ha revelado su interes en el producto de Google, luego de una reunión informal que sostuvo con Sergey Brin co-fundador de Google, que le permitió utilizar Glass durante unos momentos tras bambalinas de un evento al que los dos asistieron.


Zuckerber se mostró realmente interesado por las gafas y ha expresado que "no puede esperar a tener las suyas". El CEO de Facebook manifestó que ya tiene preparado un equipo de tres ingenieros para crear aplicaciones compatibles con Glass, lo que seguramente sera una interesante integración con este dispositivo y la red social mas popular del momento.

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations