Technews 4 everyone: Samsung confirma que está desarrollando un reloj inteligente
Labels:

Samsung confirma que está desarrollando un reloj inteligente


Así lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung, Lee Young Hee. Parece que el próximo escenario de la rivalidad actual entre Apple y Samsung se librará en torno al desarrollo de una nueva generación de productos, el reloj inteligente o smart watch. Samsung confirma que se encuentra trabajando en su propio producto.
La noticia, revelada en una entrevista de Hee con Blomberg, se produce a menos de una semana de darse a conocer el Galaxy S4, el nuevo smartphone insignia de la compañía. No sólo eso, según el directivo, el desarrollo del reloj inteligente no es algo nuevo:
Hemos estado preparando un producto relacionado con el reloj durante mucho tiempo. Estamos trabajando muy duro para estar listos ante el lanzamiento. En Samsung estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos.
Poco más se sabe a estas horas, ya que Hee no reveló información específica del producto ni mucho menos de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, la noticia se solapa con los rumores que parecen confirmar (a falta de que lo haga la propia compañía) de que Apple lanzará este año un nuevo smart watch que añadir a su línea de productos.
En lo referente a Samsung, los rumores sobre la producción de un reloj inteligente comenzaron en el mes de febrero, momento en el que aparecieron unos prototipos de un dispositivos supuestamente llamadoAltius en Korea. Estos rumores surgieron apenas semanas después de la noticia acerca de la línea de producción que tenía abierta Apple, un grupo de trabajo de 10 personas en el lanzamiento de su "iWatch".
Sea como fuere, este 2013 parece que definitivamente va a ser el año de los relojes inteligentes. Samsung ya lo ha confirmado, y junto a este, todo hace indicar que Apple también lanzará su propia linea de producto en los próximos meses.

1 comments:

  1. Excelente noticias, solo no toca esperar su llegada.

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations