Technews 4 everyone: Las acciones de Hewlett-Packard pierden valor
Labels: , ,

Las acciones de Hewlett-Packard pierden valor


Este martes las acciones de la empresa de tecnología Hewlett-Packard cayeron 6% después de que la empresa Goldman Sachs las rebajara a “vendibles”, luego de que advirtiera una sobre valoración por parte de los inversionistas que aún creen, la empresa podrá salir de la situación en la que se encuentra a pesar de que su mercado de PC e impresoras está perdiendo terreno.
Justo en medio de esta turbulencia que tomará años en poderse resolver, la directora general de HP Meg Withman comentó que además están buscando competir en el sector de almacenamiento y servidores.
Según la calificadora, HP tendrá que invertir cualquier dinero que tenga ahorrado en investigación y desarrollo de nuevos negocios para salir adelante pero al mismo tiempo, sus ganancias se verán afectadas por presiones fiscales este año y los que siguen, lo que no ofrece un panorama alentador.
Whitman está intentando mover la empresa hacia nuevas áreas como son los servicios empresariales pero, ese mercado está fuertemente dominado ya por compañías como IBM, EMC Corp, Dell y otras más.


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations