Technews 4 everyone: Mark Zuckerberg presenta "Facebook Home" para Android
Labels: ,

Mark Zuckerberg presenta "Facebook Home" para Android

El teléfono de Facebook ya esta aquí, pero no es lo que piensas, Mark Zuckerberg CEO de Facebook ha revelado una nueva manera de integrar la red social a los dispositivos Android. Llamando a esta integración "Facebook Home". esto representa repensar como Facebook coexiste con los teléfonos Android. Asi lo menciono Zuckerberg.

"Ustedes seran capaces de convertir su telefono Android en un gran dispositivo social" .  El CEO de Facebook menciono esto al hacer el anuncio " Los teléfonos de hoy, estan diseñados para aplicaciones, no para la gente, queremos que eso cambie".

Facebook Home pondrá actualizaciones de la red social, en la pantalla de inicio, llamando a esta funcion "Cover Feed". El contenido de Facebook usara toda la pantalla, Sin navegacion de Chrome u otro, las app estaran ahi, accesando mediante un launcher mediante swiping up.

Otra funcion son los ChatHeads, una manera de mantener conversaciones con los amigos. La gente con la que interactues en Facebook Messenger aparecera mediante pop-ups no como las intrusivas notificaciones de antes. ChatHeads funcionara con Facebook Messenger y SMS, pero no con apps de mensajeria de terceros.




0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations