Technews 4 everyone: Black Goku: super saiyan Rose

Black Goku: super saiyan Rose

El capitulo 56 de dragon ball super, nos dejó ver una nueva transformación el "Super Saiyan Rose", cuando Goku, Vegeta y Trunks viajan al futuro para encontrase con Black, se encuentran con la resistencia que confunde a Son Goku con "black", lanzandole misiles para destruirlo. Trunks se apresura y destruye los misiles, dos hombres que son de la resistencia se impresionan a ver al hijo de vegeta, los cuales estaban ya enterados que Trunks trairia refuerzos del futuro.

Despues vimos un emotivo encuentro de Mai con Trunks en el cual, Mai pone al tanto de la situación al joven guerrero, después Vegeta en un acto de bondad saca de una caja de capsulas mesas con comida para la resitencia lo cual ellos le agradecen.

Al pasar el tiempo Goku, ve a Yajirobe, con barba crecida., Son goku se sorprende y le menciona que el habia muerto. Yajirobe responde y le respondio que el maestro karim lo salvo con su último aliento. El capitulo nos mostró el encuentro de los guerreros con Black, vegeta es el primero en enfrentarse con Black, el cual esta en modo base, a quien no le hacen daño los golpes del principe saiyan. Black goku le muestra a vegeta y a los demás su nueva transformación el "super saiyan rose" una transformación que es más poderosa que el super saiyan  god blue.

Black ataca a vegeta con un poder tipo espada el cual atraviesa al principe de los saiyan, cayendo herido de muerte. Goku le dice a trunks que se encargue de su padre y este se transforma en super saiyan blue y comienza a luchar con Black.

Despues se. Escucha una voz que dice alto, aparece Zamasu y le dice a black "prometiste que yo le daría el golpe final a Goku"

Al parecer Black goku y Zamasu pondrán en aprietos a Goku y a sus amigos.

La transformación del super saiyan rose, es más poderosa que el super saiyan blue de Goku.


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations