Technews 4 everyone: PlayStation Move llegará a México el 19 se Septiembre

PlayStation Move llegará a México el 19 se Septiembre

Sony PlayStation regresó con todo y trae para México el ya ansiado “PS3 Move”, un sistema de control de videojuegos a partir sensores de movimiento utilizando la consola PlayStation 3. Muchos pensarían que se ha tardado, pero no es así y los verdaderos fanáticos del PS3 lo saben, cuando las cosas tardan es porque valdrá la pena. PS3 Move es la nueva propuesta de juego de Sony, la cual se basa en captar los movimientos del cuerpo del jugador haciendo uso de su nuevo mando, incluso Sony dice que supera a la Wii de Nintendo.PlayStation ahora regresa con todo y nos trae a México este 19 de septiembre el más esperado PS3 Move, que viene como un sistema de control de videojuegos a partir sensores de movimiento utilizando la consola PlayStation 3.

Contiene un control que ahora es llamado Mando Principal que de igual manera contiene sensores para que el jugador sea protagonista de su propio juego, este mando contiene una bolita en la punta que ilumina y una cámara llamada PlayStation Eye, que es la que localiza la condición del mando principal y otro control mas pequeño. Te permitirá jugar con gráficos de alta definición y hacer el juego mucho mas dinámico –digamos, algo parecido al Wii-, por supuesto Sony no se iba a quedar atrás, ofreciendo dos paquetes: el primero paquete de Consola y paquete PlayStation move con un costo aproximado de ocho mil pesos y el otro paquete que sólo contiene el control de movimiento (Mando), el juego Sports Champion y la cámara con un costo aproximado de mil pesos, estaremos al pendiente de los precios, puesto que no los tenemos exactos aún.

Estarán disponibles los siguientes juegos: Sports Champions, Heavy Rain, EyePet, Echochrome II, SingStar Dance, Sorcery, entre otros.

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations