Technews 4 everyone: Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver

Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live**. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Diseñe su sitio de forma visual

Inicie la creación de páginas web basadas en estándares con las páginas de iniciación actualizadas basadas en CSS. Active la inspección de CSS en Vista en vivo y ajuste su diseño de forma visual para conseguir unos márgenes y rellenos adecuados.
Características de los proyectos de diseño web

Asegúrese de la compatibilidad con diferentes navegadores

Pruebe las páginas con Adobe BrowserLab** en diferentes navegadores y sistemas operativos. Compare las vistas del navegador de forma independiente, lado a lado o superpóngalas mediante el método de capa sobre capa para lograr una coincidencia exacta de píxeles.
Características de los proyectos de diseño web

Integre vídeo FLV

Importe cualquier archivo FLV directamente en Dreamweaver e integre de forma rápida las máscaras de reproductores que desee. Configure diversas opciones como el tamaño de la pantalla, el inicio automático y las herramientas para bucles y, después de todo ello, su vídeo estará preparado para publicarlo en la Web.
Características de las aplicaciones web .
Diseñe sitios web completos con Adobe Fireworks® y, a continuación, exporte diseños de CSS que cumplen con estándares junto con hojas de estilo externas. Inserte gráficos optimizados con funciones de edición bidireccionales para lograr actualizaciones más rápidas y precisas.
Sacar más partido con Adobe Creative Suite® Web Premium

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations