Technews 4 everyone: Prestale tu Ipad a tu gato

Prestale tu Ipad a tu gato

Friskies es una marca de alimento para gatos que pertenece a Purina. En esta ocasión se les ha ocurrido desarrollar aplicaciones para el iPad, pero pensadas para las mascotas. Por supuesto pocos dueños serían tan generosos como para dejar que sus gatos pongan sus garras sobre el display de la tableta de Apple, que además nada barata les salió.
Para aquellos que sí piensan prestarle el gadget al minino, existen tres juegos: Cat Fishing, Tasty Treasures Hunt y Party Mix Up. Todos consisten en pequeñas animaciones ya sea de croquetas o de pescaditos, que estimulan y le llaman la atención a estos animalitos.
El video muestra una tableta de Apple, pero los juegos también existen para tabletas Android y computadoras con el navegador Safari. Las apps para todas las plataformas están disponibles en la página de Friskies, compañía que asegura que no se dañará la pantalla, pero que sí recomienda que las uñas de los gatitos no estén muy afiladas.
A mi no me gustan los gatos, me gustan más los perros. Pero jamás jamás le prestaría mi iPad a mi mascota. ¿Ustedes sí?


Source: PurinaFriskies youtube's channel

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations