Technews 4 everyone: Cosas que debes evitar hacer en Facebook

Cosas que debes evitar hacer en Facebook

Casi la mayoria de la gente usa Facebook, sabemos que es la red social más popular del mundo. Lo que a la vez provoca que al tener un perfil este sea visto por varias personas. A veces puedes pensar que entre más amigos que agregues más popular eres, esto es falso!. Entre otras cosas, por mencionar algunas, por eso te paso estas recomendaciones de lo que debes evitar hacer al usar Facebook:

1.  No agregues a personas que no conozcas: A veces hay quienes tienen pocos amigos o quieren aumentar su red de amigos, y suelen pensar que al agregar a personas de la opcion "Personas que quiza conozcas". Esto es un grave error, al agregar a personas que no conoces expones tu seguridad y la de tu red de amigos. No lo hagas!.

2.  Ten tu perfil privado: en ocasiones se nos olvida poner esta opcion, pero es importante ya que solo se vera tu foto de perfil y tu genero. Esta acción te ayudara a protegerte y cuidar tu seguridad en internet.
3. Evita poner comentarios o fotos comprometedoras: A veces,se suele pensar que Facebook es un lugar privado, en el que se pueden poner comentarios o fotos comprometedoras. Esto es un grave error!!, ya que si llegas a hacer esto estaras apenado!! o puedes buscarte problemas..

4. No pongas toda tu información: Cuando creamos un perfil en Facebook, en los campos requeridos para poner información se pide que se ponga el telefono, la ubicacion, en donde vives. Esto es un grave error!!. Evita poner tu numero telefonico,etc. Para proteger tu seguridad y la de tu familia.
5. Trata de no usar Facebook Places: o  traducido "hacer tagging" de los lugares que visitas o frecuentas.

Espero que estas recomendaciones te sirvan.
si te gusto este post compartelo!!
 
source: http://technews4everyone.blogspot.com/

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations