Technews 4 everyone: ¿Qué le vas a regalar a tu papá?

¿Qué le vas a regalar a tu papá?


En este mes junio, en el cual se celebra el dia del padre, este domingo proximo es el dia del padre en México. ¿Pero ya pensaste que regalarle a tu papa?, aqui te dejo algunos consejos para que no hagas compras de ultimo momento:



1. No gastes más de tu presupuesto: Puedes comprarle un reloj,que este al alcance de tu bolsillo, es un buen detalle sobre todo por que es un regalo util.

2. Si tienes un poder adquisitivo alto: Puedes comprarle una Pantalla de plasma full HD Sony ( Modelo Internet Tv) o parecida. O tal vez un traje ( corbata, saco, camisa, pantalon, calcetines, zapatos).

3. Regalale un buen libro!!!:  Nunca esta demás regalarle un buen libro a tu papá, a todos los papás les gusta leer, cultivarse. Si no sabes que libro comprar preguntale al encargado de la libreria seguro el te recomendara alguno.

4. Hazle una fiesta en familia: La fiesta del dia del padre, es una bonita ocasion, para pasarla en familia, ya que sin hijos no habria padres, puedes organizarle una fiesta. Comprar un pastel o toda la familia puede salir a pasear a algun lado. Lo mas recomendable seria hacer una fiesta en casa, tal vez pedir comida a domicilio. Ya que el dia del padre todos los restaurantes y la calle hay mucha gente.

Espero que estos consejos te sirvan, y si te gusto este post recomiendalo!! y sobre todo recomienda mi blog http://technews4everyone.blogspot.com/

Redaccion: Technews4everyone blog

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations