Technews 4 everyone: Haz una pregunta al Presidente de México a través de Google Moderator

Haz una pregunta al Presidente de México a través de Google Moderator


 By: Technews4everyone Blog


Como parte de las labores del 5 informe de gobierno del Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, se utilizará la tecnología de Google Moderator en un programa que se llama Pregúntale al Presidente por el cual se ha invitado a todos los mexicanos a participar en dicho programa.

Todas las preguntas serán clasificadas en 7 temas principales :

Economía, Educación, Infraesfructura, Medio Ambiente, Política Social, Salud y Seguridad. Para participar debes elegir una categoría, en la que quieras hacer la pregunta, dirigirte al mismo y realizarla.

A partir del 25 de Agosto, todos los ciudadanos interesados en participar, pueden hacer una o varias preguntas al Presidente de México, a través  de la página web http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente . Todas las preguntas serán respondidas en vivo, durante la transmisión que realizará el Presidente Calderón en el mismo sitio el lunes 5 de septiembre a las 5 de la tarde ( tiempo del cento de México)

En el Blog Oficial de Google para América Latina se expresa lo siguiente:
(cita textual): "Pregúntale al Presidente hace uso de la herramienta Moderator de Google. En ella todos los participantes, además de ingresar sus preguntas, podrán votar por aquellas que consideran más relevantes. De esta manera será la comunidad de usuarios, quienes acercarán con su voto las preguntas que serán atendidas por el Presidente Calderón." (Fin de cita)

Así que si quieres participar haciendo una pregunta sólo tienes que accesar a www.google.com/moderator/




Source video: Youtube




0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations