Technews 4 everyone: Lo nuevo de Windows 8

Lo nuevo de Windows 8

 El Explorador de Windows 8 será el producto más reciente de Microsoft en recibir el diseño “Ribbon”, según ha confirmado Microsoft. Ribbon, que hizo su debut en Office 2007, poco a poco ha sido utilizado en una amplia gama de aplicaciones de Microsoft, incluyendo WordPad y Paint en Windows 7.

Ahora, Microsoft ha anunciado que el Explorador de Windows también utilizará la interfaz de Ribbon para la próxima actualización de Windows.
Según lo escrito en el blog de Building Windows 8, Steven Sinofsky, jefe en Windows, afirma que se consideraron varios enfoques para el Explorador de Windows 8 antes de decidirse por Ribbon.
La telemetría de Windows 7 reveló que la mayoría de la gente usa Explorer para ejecutar comandos básicos, como copiar, pegar o borrar archivos. “Esto nos muestra que la gente utiliza el Explorador de manera abrumadora para las tareas básicas de administración de archivos; los 7 comandos de la parte superior (72,2% de uso) se usan para la gestión/manipulación de archivos”, escribe Sinofsky.


Captura de pantalla de Ribbon en Windows Explorer



 En consecuencia, el Explorador de Windows 8 con Ribbon hará más prominentes los botones más utilizados, tales como Cortar, Copiar y Mover a, en lugar de los antiguos menús desplegables.
Sinofksy afirma que Ribbon hace que los menús del nuevo sistema operativo sean más agradables al toque. “Si bien no es principalmente una interfaz touch, Ribbon ofrece una experiencia táctil mucho más fiable y útil que la ofrecida con menús desplegables y menús contextuales”, escribe.
Sin embargo, con capturas de pantalla que revelan numerosos botones pequeños y menús desplegables que ocupan espacio en Ribbon, es cuestionable hasta qué punto facilitará el uso en tabletas, que son el objetivo principal de Windows 8.
También hay malas noticias para aquellos que no les gusta Ribbon: Microsoft no permitirá que los usuarios de Windows 8 vuelvan al Explorador antiguo.
Adicionalmente, Microsoft mostró una tableta de núcleo cuádruple en el evento TechEd 2011. Aparte de la estructura del cerebro, muy poco fue revelado respecto al dispositivo en la “Windows Device Session” donde se mostraron dispositivos con Windows Phone 7.


Supuestamente la tableta mostrada tenía Windows 7 como plataforma instalada, sin embargo, no sería una sorpresa que en un futuro venga equipada con Windows 8 para hacerlo un dispositivo insignia.
Se espera que Microsoft anuncie más detalles de Windows 8 en la conferencia Build el próximo mes, así como que la presentación oficial de la tableta quad core suceda ahí mismo.

 Fuente:
http://www.matuk.com/2011/08/30/mas-detalles-de-windows-8-y-una-tableta/

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations