Technews 4 everyone: Ya llego Itunes Match

Ya llego Itunes Match

Durante un año se han reportado rumores de que Apple se encuentra en tratos con las principales disqueras para construir un servicio de música en la nube que permita a los usuarios acceder a su biblioteca de canciones desde diferentes dispositivos conectados a la Web. iTunes Match es parte de lo que Apple presentó en la Worldwide Developers Conference en Junio, y el beta para desarrolladores lanzado el lunes revela sus funciones. 

El beta de iTunes Match para desarolladores incluye la posibilidad de reproducir canciones en streaming. De acuerdo a la descripción ofrecida por Apple, iTunes Match “escanea” y guarda tu biblioteca completa en iCloud, permitiendo que puedas escucharla en cualquier lugar desde tu iPad, iPhone y iPod Touch, así como una computadora.

Match estará disponible para el público dentro de este año y costará $25 dólares al año, con la posibilidad de “escanear” y subir a iCloud 25,000 canciones aproximadamente. Suficiente para la mayoría de las bibliotecas musicales.

La diferencia con servicios de música en la nube de compañías como Google y Amazon, es que Apple ha obtenido las licencias para “scanear” y emparejar las bibliotecas con otros dispositivos. Google y Amazon carecen de esta función, pues dejaron de lado las licencias de las disqueras. Sus usuarios tienen que subir las pistas que desean tener en la nube de manera manual, lo cual le quita el encanto al ser tan laborioso.



Fuente:

http://www.matuk.com/2011/08/30/finalmente-aparece-itunes-match/

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations