Technews 4 everyone: The Avengers, el primer trailer

The Avengers, el primer trailer

Geeks, cinéfilos y aficionados a los comics, sabemos que todos esperan el estreno de The Avengers para el próximo año y probablemente muchos de ustedes ya estaban a la espera del primer trailer o corto de la película. Si estás interesado en ver un filme abrumador donde aparecen Ironman, Hulk, Capitán América, Thor, entre otros: aquí tenemos el primer vistazo.
Algunos dirían que DC tiene a la Liga de la Justicia o Super Friends. Marvel tiene a The Avengers, asociación dentro de la cual se encuentran los ya mencionados, quienes son reclutados para salvar al mundo de la absoluta destrucción. Y no es mala idea por parte del estudio, pues desde 2008 de acuerdo a Mashable, pues los filmes de Marvel ha recaudado más de 2 mil 200 millones de dólares a nivel mundial.
Esta película de Joss Whedon se espera en Estados Unidos el 4 de Mayo de 2012, esperemos que pronto sepamos su fecha para México y Latinoamérica. Por lo pronto esto es lo que sabremos de la película, tendrá a los actores que interpretaron al mismo superhéroe en otros fillmes: eso incluye el sarcasmo y cinismo de Robert Downey Jr. y su interpretación de Ironman, pero también a una adquisición que le gustará a los muchachos,  como a la señorita Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.
Para cerrar con broche de oro -o no sé qué piensen ustedes- el corto tiene como soundtrack la canción “We’re In This Together” de Nine Inch Nails. ¿Tienes ganas de ver esta película?

Source:
http://www.matuk.com/2011/10/11/the-avengers-el-primer-trailer/


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations