Technews 4 everyone: YouTube Space Lab

YouTube Space Lab

Esta vez el portal de Youtube ha iniciado una muy interesante promoción. He aquí lo que se dice en la página oficial: “El YouTube Space Lab te invita a viajar por el espacio. Creemos que el espacio es más apasionante y accesible que nunca. En este canal, puedes descubrir el espacio mirando los fascinantes videos que encontramos en YouTube…”
“Si tienes entre 14 y 18 años, también te desafiamos a desarrollar un experimento de ciencias que puede transmitirse en directo a través de YouTube, desde la Estación Espacial Internacional. Y además, puedes ganarte otros fabulosos premios. Algunos socios extraordinarios y un distinguido panel de jueces expertos de todo el mundo nos están ayudando a hacerlo realidad“.
¿De qué se trata entonces esta promoción? YouTube, Lenovo y Space Adventures son los organizadores de una competencia de experimentos espaciales con premios extraordinarios para los ganadores. Las reglas oficiales pueden verse aquí. Lo único que tienes que hacer es presentar una idea. Debe ser algo con lo que disfrutes y que te permita aprender cosas interesantes sobre el espacio. Por ejemplo, ¿cómo crecen las plantas en el espacio? ¿una araña teje su telaraña igual en gravedad cero que en la Tierra? Se vale cualquier experimento y además, puedes pasar a la fama si ganas, pues tu proyecto será mostrado a través del portal de YouTube.
Los ganadores de cada grupo, de 14 a 16 años, y de 17 a 18 años, de cada región global (América, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico) serán votados por el público en YouTube y juzgados por un panel de expertos internacional. Las entradas se recibirán hasta el 7 de diciembre.
Así que apresúrate. ¡Quizás un nuevo científico aeroespacial pueda surgir de nuestro país!

 Source:

http://www.matuk.com/2011/10/12/%c2%a1el-youtube-space-lab-ya-esta-aqui/

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations