Technews 4 everyone: Actualización del IOS 5.0.1

Actualización del IOS 5.0.1

Apple lanzó la actualización del IOS 5 con lo que se dice resolverá los problemas de batería que reportarón miles de usuarios tras instalar está nueva versión del sistema tanto en el Ipad, Ipod y Iphone.La versión 5.0.1 está disponible en iTunes, desde donde se pueden descargar los 790 MB, cuya duración es de unos 10 minutos, de acuerdo con el portal TechCrunch. 

iOS 5.0.1 tiene mejoras de software en otro sentido, por ejemplo trae gestos para las funciones multi-tasking de iPad, por ejemplo, poder ver las aplicaciones abiertas con cierto gesto o volver al menú inicial. Además ya cuenta con un parche a la falla de seguridad con la Smart Cover del iPad, pues cualquiera podía usar la tableta en la aplicación que se había quedado abierta a pesar de que el dueño tuviera bloqueado el dispositivo con contraseña.
Se espera y rumora que en próximas versiones el iOS 5 incluya la opción de tomar fotos panorámicas haciendo un paneo con el iPhone, e incluso un menú del auto-correct que estará presente en el teclado virtual.

Imagen con fines de ilustración únicamente     

 Source:

Solución para la batería llega con iOS 5.0.1

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations