Cada estrategia Social Media tanto para empresas,figuras públicas y 
políticos incluyen tener un perfil en las redes sociales más populares 
como Facebook,Twitter,Google+ y flicker por mencionar sólo algunas. 
Realmente hay casos de éxito en algunas estrategias Social Medía usando 
este Tornado Social Media. ¿Pero que es Pinterest? ¿Por qué usar está red social en una estrategia Social Media electoral?
Sabemos del poder de Facebook,Twitter, Linkedin y YouTube. Pero 
¿Necesariamente son las maneras más efectivas de dirigir tráfico?.
Recientes esudios demuestran que el sitio de bookmarking social 
“Pinterest”, está dirigiendo más tráfico a los sitios web de las 
empresas y blogs, más que Youtube,Google+ y linkedin combinados. Y no 
sólo genera tráfico, sino conversaciones.
¿Qué es Pinterest?
Pinterest es una red social que actualmente existe en una fase de 
beta y que funciona sólo a través de invitación. Encaja en la categoría 
de los “bookmarks visuales”. Como Tumblr.com (o el ya clásico 
Delicious.com), el servicio opera como un navegador y vitrina de 
“favoritos”, lo cual facilita postear cosas recopiladas alrededor de la 
web. El truco de la interfaz de usuario de Pinterest es que permite usar
 “alfileres virtuales” para pinchar en cualquier foto de la red y 
arrastrarla a un “pizarrón” virtual en el sitio.
Pinterest es la red social que está dando de hablar, es importante si
 quieres aumentar tu presencia Social Media usando pinterest.
Visita este blog para la segunda parte de este post.
Source:Time To Pinterest
Escrito por : @NazirRos
Nazir Rosas Perfil Linkedin
 

 
 




0 comments:
Post a Comment