Technews 4 everyone: Incluyendo a Pinterest en la estrategia Social Media electoral

Incluyendo a Pinterest en la estrategia Social Media electoral

Cada estrategia Social Media tanto para empresas,figuras públicas y políticos incluyen tener un perfil en las redes sociales más populares como Facebook,Twitter,Google+ y flicker por mencionar sólo algunas. Realmente hay casos de éxito en algunas estrategias Social Medía usando este Tornado Social Media. ¿Pero que es Pinterest? ¿Por qué usar está red social en una estrategia Social Media electoral?

Sabemos del poder de Facebook,Twitter, Linkedin y YouTube. Pero ¿Necesariamente son las maneras más efectivas de dirigir tráfico?.

Recientes esudios demuestran que el sitio de bookmarking social “Pinterest”, está dirigiendo más tráfico a los sitios web de las empresas y blogs, más que Youtube,Google+ y linkedin combinados. Y no sólo genera tráfico, sino conversaciones.

¿Qué es Pinterest?

Pinterest es una red social que actualmente existe en una fase de beta y que funciona sólo a través de invitación. Encaja en la categoría de los “bookmarks visuales”. Como Tumblr.com (o el ya clásico Delicious.com), el servicio opera como un navegador y vitrina de “favoritos”, lo cual facilita postear cosas recopiladas alrededor de la web. El truco de la interfaz de usuario de Pinterest es que permite usar “alfileres virtuales” para pinchar en cualquier foto de la red y arrastrarla a un “pizarrón” virtual en el sitio.

Pinterest es la red social que está dando de hablar, es importante si quieres aumentar tu presencia Social Media usando pinterest.

Visita este blog para la segunda parte de este post.


Pinterest


Source:Time To Pinterest

Escrito por :  @NazirRos  

Nazir Rosas Perfil Linkedin

0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations