Technews 4 everyone: #Emprendimiento Secretaría de Economía lanza convocatoría para las empresas de tecnología

#Emprendimiento Secretaría de Economía lanza convocatoría para las empresas de tecnología


Lanza la Secretaría su segunda convocatoria a participar en el Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (Prodiat) que estará disponible para registro hasta el 31 de julio.
El objetivo de la convocatoria es invitar a las empresas o personas interesadas a que presenten sus proyectos, enfocados en las fallas de mercado que obstaculizan la competitividad entre las industrias que fabrican maquinaria, equipos diversos, dispositivos de computo y accesorios electrónicos entre otros.
La Secretaría de Energía aportaría hasta el 50% del capital necesario para echar a andar el proyecto (de encontrarlo viable), y en caso de proyectos estratégicos el conejo directivo del Prodiat podría llegar a autorizar una inversión de hasta un 70% del costo total.
Los interesados deberán presentar una solicitud, junto con los documentos requeridos por al Secretaría de Economía. Pueden revisar mas detalles sobre el programa en la página de la SE y pueden leer la convocatoria completa en su apartado.
Si tienen una empresa o tienen un proyecto que necesiten echar a andar, les recomendamos que se acerquen y participen, a veces vale mucho la pena participar, cobre todo si ya has intentado financiarte con los bancos y no te han dado una respuesta satisfactoria.




0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations