Technews 4 everyone: #Reseña Resistance Burning Skies para PS VITA

#Reseña Resistance Burning Skies para PS VITA

En esta ocasión, la reseña de esta semana es del videojuego "Resistance Burning Skies" para PS Vita. 


Historia



Agosto de 1951: se inicia el ataque a la Costa Este de los Estados Unidos...
En la piel de Tom Riley, bombero de Nueva Jersey y la Guardia Nacional, estás a punto de enfrentarte cara a cara con la brutal fuerza de invasión de las Quimeras en este explosivo juego de disparos construido desde el inicio para PlayStation®Vita. La última entrega de esta popular franquicia está centrada en una nueva misión que evoca y complementa el argumento existente de Resistance. Tom Riley ascenderá de héroe de todos los días a leyenda de la resistencia.

Características principales:
  • El primer juego de disparos en primera persona con control verdadero de dos stick análogos y calidad de disparos comparable a la de la consola, ahora en la palma de tu mano gracias al PlayStation®Vita
  • Modo multijugador competitivo de hasta 8 jugadores en 6 mapas únicos y 3 modos
  • Frenético modo de campaña contado desde una perspectiva completamente nueva en Resistance
  • Desarrollado desde cero para sacarle el máximo provecho al poder del sistema PlayStation®Vita, brindando la mejor experiencia de juegos de disparo portable con páneles táctiles delanteros y traseros
  • Ofrece una característica de interacción en redes sociales que vincula a jugadores y no jugadores con una vasta comunidad mundial de resistencia.

Lo más destacable de este juego es el modo multijugador, existe la posibilidad de ser infectado con el virus quimera. Estas cepas te dan puntos XP adicionales multiplicandolos. Algo interesante es que puedes transmitir el virus a otro jugador de PS VITA a traves de "near".



Sin duda es uno de los mejores FPS que he jugado.

Cuentanos ¿Ya jugaste Resistance Burning Skies? 


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations