Technews 4 everyone: Los juegos mas esperados en 2013

Los juegos mas esperados en 2013


Gears of War: Judgement 



La saga de Gears of War, probablemente junto con la de Halo, ha sido uno de los motivos del éxito de la Xbox 360 y uno de los títulos exclusivos que la ha acompañado durante todos estos años. Después de revolucionar el género con un sistema de coberturas espectacular y de despedir la trilogía original con un Gears of War 3 que para un servidor es de lo mejor que ha jugado en dicha consla, la saga cambia de manos y de estudio desarrollador (People Can Fly) con Gears of War Judgement, una precuela a todo lo acontecido en los 3 primeros juegos.
Gears of War Judgement nos pondrá en la piel de un nuevo escuadrón, el escuadrón Kilo, al frente del cual están dos viejos conocidos: Damon Baird y Augustus Cole. La nueva pareja protagonista nos trasladará a los hechos de después del día de la emergencia, con los Locust asolando el planeta Sera y una historia en la que traiciones y bichos descomunales se dan la mano. Además, al impecable modo Horda del multijugador se le da una vuelta de tuerca extra y se introduce el modo Overrun donde también nos podremos poner en el lugar de los Locust y aniquilar a unos cuantos Gears.
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo de 2013.

The Last of Us


The Last of Us nos sitúa en un mundo postapocalíptico, oscuro, con personajes complicados y que están a la desesperada intentando hacer lo que sea por sobrevivir. También explora el género zombie apoyado sobre el survival horror. Libros como The Road y películas como No Country For Old Men han servido de inspiración para desarrollar la trama y los escenarios. Un cóctel que bien mezclado y agitado con el buen hacer de Naughty Dog es poco probable que salga mal, y al que sin duda tenemos muchas ganas de ponerle las manos encima.
Fecha de lanzamiento: 7 de Mayo 2013

2 comments:

  1. juegos gratis said...:

    Suenan interesantes la fecha de los lanzamientos de estos juegos

  1. admin said...:

    si exacto son los mas esperados

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations