Technews 4 everyone: Como hacer tu e-brand un exito

Como hacer tu e-brand un exito

El e-branding es una cuestion muy importante en estos dias, es casi equivalente a un curriculum vitae. Lo que nos dice que verdaderamente es necesario hacer una e-branding para poder tener un mejor empleo, mejor remunerado o promocionar algún negocio.

Como crear una e-branding


Para que una e-brand sea de exito es necesario saber lo siguiente:

Conocer lo que haces, ¿por qué lo haces? y ¿qué quieres?


Si lo que quieres es tener presencia en la web si eres profesionista:


Haz un blog, compartiendo los conocimientos que tienes (cuidando tu seguridad en la red, no poniendo datos generales y cuestiones de seguridad).


Crea un perfil en facebook o twitter: (Cuida tu seguridad en la red) tambien puedes promocionar tu blog o solamente compartir conocimientos de tu profesion. Una buena forma es el micro-blogging (tener una cuenta de twitter) te permitira tener una comunidad que comparta los mismos conocimientos y tener una retro alimentacion del acontecer actual en el campo de tu profesión.

Auto googléate: Busca cuantas referencias hay de ti en la red.

Usa LinkedIn: Es una red social para profesionistas para encontrar empleo o tener uno mejor. 


Compra el dominio: Si tienes la posibilidad de hacerlo, te dará más prestigio si tu dominio antes era yo@empresaimportante.com   se verá más profesional y con creedibilidad yo@yo.com


Usa tu e-mail como marca personal: Puedes mandar a hacer tarjetas de presentación lo más importante que debe de ir en una es tu correo electronico. En letras no tan grandes pero que llamen la atención así te recordarán más.


Espero que estos consejos te sirvan. Por favor deja un comentario:



0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations