Technews 4 everyone: Regalar en San Valentin sin gastar dinero

Regalar en San Valentin sin gastar dinero

El 14 de febrero en la mayoria de los paises es una fecha especial, en donde se festeja el amor y la amistad. Sin duda es un buen detalle regalarle algo a la novia, al novio o a los amigos, pero en esta epoca de crisis ya se vuelve muy dificil regalar algún presente alos seres queridos. Por eso te recomiendo lo siguiente para que no dejes aun lado la festividad del dia del amor y la amistad con estos prácticos consejos para regalar y ser detallista sin gastar dinero:

Regalos cool

1. Sube una foto alusiva al 14 de febrero a tu perfil de facebook o twitter etiqueta a todos tus amigos, esta es una muy buena idea ya que tus amigos te lo agradeceran y comentaran tu foto lo que te hara fama de ser muy detallista.

2. Escribe un pensamiento en tu muro de facebook alusivo al 14 de febrero ( puede ser un poema, un te amo dirigido al novio o a la novia,etc). Es una buena idea ya que todos tus amigos comentaran en tu muro.
3. Postea alguna cancion de amor en tu perfil de facebook (puede ser un video de youtube) dedicandoselo a quien tu quieras.

4. Si tienes twitter utiliza el hashtag #frasesdeamor o # frasesdesanvalentin #quieroaminovia etc. Para que tus followers en twitter se unan a la conversacion.

5.  A veces puede ser que te quedes sin un centavo (eso no importa) te recomiendo que visites TuParada.com que es un sitio web un sitio dedicado a vender tarjetas postales animadas para cualquier ocasion. El sitio es muy bueno ya que ofrece la opcion de mandar tarjetas postales electronicas animadas gratis. Si no te gusta esta opcion puedes poner en google ; tarjetas postales gratis para san valentin, la cosa es que busques la mejor opcion sin gastar dinero. Usando una conexion a internet, esta es una muy buena idea ya que tus seres queridos te lo agradeceran y te diran ¿Como se te ocurrió?.

Espero que estas ideas te sirvan de mucha ayuda para que festejes este San Valentin sin gastar dinero. Deja un comentario.
Redacción: Technews4everyone blog


0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations